Soluciones para Aberturas

Cerramientos

cerramiento peltre

Los cerramientos de aluminio y vidrios para balcón, galerias, y quinchos permiten obtener espacios luminosos y aislados térmica y acústicamente, dependiendo del cristal utilizado. A diferencia de otros sistemas de cerramientos los herrajes y accesorios que lo componen lo hacen inalterable al paso del tiempo.

Interiorismo

lack out3

Los black out y screen se caracterizan por una tela de fibra de vidrio revestida con capas de PVC la misma logra evitar completamente la filtración de luz al mismo tiempo que resiste las altas temperaturas. Se presentan terminaciones redondeadas o rectas que le que confieren mayor elegancia al momento de vestir una habitación.

Láminas de Seguridad y Antivalismos

1

Las láminas de seguridad Jhonshon, retardan el rompimiento de cristales, blindan el vidrio, rechazan el calor, refuerzan los espejos, previenen accidentes sin tener que hacer el recambio del cristal, son útlies para cuando en la familia hay niños y en el comercio cuando las partes vidriadas puedan comprometer la integridad física de empleados y clientes.

Mamparas de baño

0072010(005)

Las mamparas de baño pueden ser fijas, corredizas, de rebatir, plegadizas o combinadas. Permiten cristal; templado de 6 u 8 mm, transparente o traslúcido; acrílico o poliestireno. Se presentan con bastidores de aluminio en tratamientos anodizados. Tiradores de aluminio, rodamientos regulables, burletes de EPDM imputrescibles, riel autolimpiante y garantía de correcto funcionamiento por hasta 10 años.

Mosquiteros

1020057

Los sistemas de mosquiteros se presentan fijos, corredizos, de abrir, enrollables y plisados. Su interior se conforma por un tejido de aluminio o fibra revestida en PVC, según el tipo de movimiento. Los herrajes y accesorios que los contienen son de primera calidad y permiten extender una garantía de 3 a 5 años de correcto funcionamiento dependiendo el sistema.

Persianas enrollables

00_1378

Los Sistemas de oscurecimientos exteriores de enrollar se presentan en variados materiales, tratamientos y colores, con el fin de cubrir necesidades específicas. Las de ALUMINIO brindan seguridad, las de ALUMINIO-MADERA combinan seguridad y calidez interior, las de ALUMINIO-POLIURETANO dan aislación térmica, y las de PVC la liviandad y la aislación.

argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
publicar web